Si bien hubo muchas idas y vueltas desde la última fecha de la Fórmula 1 que se corrió en Arabia Saudita, la presencia de Jack Doohan está confirmada como compañero de Pierre Gasly para la sexta fecha del calendario que se correrá en Miami. Desde hace varias semanas, el nombre de Franco Colapinto rondaba en el universo del equipo Alpine como posible reemplazante de Doohan. Los flojos rendimientos de su colega lo posicionaban fuera de la butaca del segundo auto en importancia de la escudería y ubicaban a Colapinto como referencia para reemplazarlo. Nada de eso pasó y, tal como lo había publicado Jason Oppenheim en un video junto a Doohan que es su amigo, el corredor estará al mando de uno de los autos, portando un casco personalizado.
¿Quién es el que disminuyó drásticamente las posibilidades de subirse al Alpine no solo a Colapinto, sino también a Paul Aron y a Kush Maine? Oppenheim es un asesor inmobiliario y abogado estadounidense que fundó de The Oppenheim Group. La agencia se caracteriza por el lujo de las propiedades que ofrece. La distinguida reputación de Oppenheim tiene origen en 1889 cuando su tatarabuelo, Jacob Stern, llegó a Hollywood y fundó The Stern Realty Co. Desde entonces cinco generaciones mantuvieron con altísimo éxito el legado familiar.
Tan atractiva es la vida de trabajo del magnate que Netflix ya va por la octava temporada de “Selling Sunset”, traducido al español como vendiendo oro. La serie muestra las vivencias profesionales y de negocio de los integrantes del grupo, incluidas las del fundador. La novena temporada ya se está produciendo.
A principios de abril el fornido calvo posteó en su cuenta de Instagram un video en el que anunciaba un patrocinio para su amigo en la carrera de Miami. La especulación que se hizo realidad fue dual: Doohan correría y Colapinto no. En ese video, el empresario pidió a los usuarios que dieran ideas para el diseño del casco que Doohan usará este fin de semana.
Solidario
Entre tantos millones que mueve y que le permiten darse estas clases de gustos como el de apoyar a un amigo de la máxima categoría del automovilismo, Oppenheim también comparte lo que tiene.
En medio de la devastación causada por los incendios forestales que afectaron a Los Ángeles en enero. El reconocido grupo de bienes raíces anunció una iniciativa para apoyar a las familias desplazadas por el desastre en Estados Unidos. También por las redes sociales, Oppenheim informó que todos los agentes del grupo estaban dispuestos a representar gratuitamente a quienes necesitan alquilar un hogar temporal mientras reconstruyen sus viviendas.